Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm
Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm
Recomendamos reservar con 1 mes de anticipación, en temporada alta como vacaciones, puentes, semana santa o meses de julio/diciembre sugerimos reservar con 2 meses de anticipación.
Nota: no tienen costo extra pero se deben de reservar con un mínimo de 7 días de anticipación.
Sí, todos nuestros seguros tienen cobertura para los pasajeros durante el servicio y únicamente será valido cuando se encuentren abordo de la unidad. Si el viajero sufre algún accidente fuera de la unidad o durante su visita a algún lugar turístico no aplica el seguro de viajero.
No, por políticas de la empresa no contamos con unidades Pet Friendly.
No, únicamente brindamos el servicio para pasajeros y sus respectivos equipajes.
Si, todas nuestras unidades cuentan con su documentación en regla y los permisos correspondientes para brindar el servicio de transporte turístico por parte de la SCT.
No, únicamente rentamos las unidades con operador
Si, únicamente se pueden realizar pagos con tarjeta de crédito por medio de PayPal y en nuestras instalaciones con terminal, por políticas de seguridad no podemos realizar cargos vía telefónica.
Si, solo es importante brindar sus datos fiscales al ejecutivo de ventas para que le envíen su factura a su correo electrónico.
Calle 27 número 116 Col Ignacio Zaragoza CP 15000 Del. Venustiano Carranza
Copyright © 2021 Mexivan - Todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Términos y condiciones - Posicionamiento web por Mi Amigo Digital
Renta vans con chofer en CDMX ✅